viernes, 7 de mayo de 2010

MI SED DE TI ...de Susana Rodrigues Tuegols




LEÍDO por ROSA IGLESIAS



MI SED DE TI





Mi sed de ti
despertó al ángel desolado
e irrumpió con deseo
benevolente y tierno
tornando el agrio de mi boca seca
en dulzores de almíbar
para siempre…

No arranques la rosa de mis dientes
aún perfuma mis labios ..temblorosa
aún te sorbe en un beso
aquí en mi mente
y aproxima un relámpago sonoro

Cuantas veces con exquisita entrega
dejaste ver tus huesos despojados
y mis ojos que arrullan en la calma
contentos …te besaron



Susana Rodrigues Tuegols


5 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Mi uerida Susana, la Poesía nos vuelve a unir

Gracias por asomar de nuevo a mi vida y permitirme leer estos versos tuyos tan dulces

Amiga mía, los retornos siempre engendran primaveras...

Te abrazo, poeta

Rosa

Susana dijo...

No tengo `palabras , solo se me ocurre decirte que te admiro y te quiero. Gracias poetisa por tu amistad

Luz_ de_Luna dijo...

Hola negrita !! veo que ya estas en camino, cuanto me alegro, yo aún sin computadora, quien sabe hasta cuando, pero bueno, me hagoe scapaditas a la de Moni
Espero qeu sigas bien
Sobre el poema, excelente la letra y hermosa tu voz, te quiero
Besos a las dos
Monica

Rosa Iglesias dijo...

Gracias Susana

Un abrazo lleno de cariño


Rosa

Rosa Iglesias dijo...

Negrita, gracias

Tu presencia siempre es luz para mi

Te quiero mucho amiga mía

Un besote, Moni

Ro