jueves, 20 de mayo de 2010

LA LUZ CREADORA...de Clara Fuente





LEÍDO por ROSA IGLESIAS


LA LUZ CREADORA




Me he sumergido en el agua, ese magma donde se crea la vida.
El agua dulce, el agua salada, el agua del líquido amniótico donde siempre hay algo nuevo,
algo renovado.
Esa masa líquida en la que se amortiguan los sonidos del mundo y
un vacío reduce el trabajo de la máquina de pensar para permitir sentir el soplo del Espíritu.
Como un rayo que traspasa la superficie en movimiento,
la luz creadora penetra entre las células, entre las moléculas,
entre sístole y diástole,
discurriendo por las circunvoluciones bajo la corteza cerebral y
que inunda de amor, paz y belleza el instante irrepetible
de encontrarse con el enviado de Dios.

Todo agua, todo amor, todo milagro en el preludio de la primavera.



Clara Fuente 


Música de Alan Silvestri

Van Helsing

  •    

4 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Mi tan querida Clara...

Estos versos tuyos, tan llenos de Luz, diáfanos y esperanzadores, me han sumergido en el recuerdo del inicio de nuestra amistad
Aquella Luz clara, de la poesía,
que nos unió con su alianza bella y
auténtica

Sirva esta lectura, amiga mía, como regalo y felicitación de tu aniversario

Te quiero, poeta...y mil gracias
por prestarme los versos

Rosa

Verbo y verso dijo...

Rosa... haces que realmente se sienta la renovación en tu voz.

Mil gracias por ese regalo que me haces.

Un abrazo con toda la paz y la luz para compartir. Clara

Rosa Iglesias dijo...

Gracias por venir, Clara

Un abrazo con intenciones de ser luz para ambas

Siempre contigo, poeta

Rosa

Rossana Hasson Arellano dijo...

Fijate querida Rosa, que me sucede algo curioso, ( bien sabes que tengo un cuentaparte con las músicas) y por lo general SIEMPRE , va primero un par de veces la voz a capela y luego los arreglos florales( jajajaja)
EN ESTE CASO PARTICULAR y habiendo mucho , en sustancia...
SE PRODUCE EL MILAGRO DE LA PALABRA
y eso es precioso.
ENTONCES se levanta una mano interior y escribe para ambas, a tí, mi afecto y respeto, siempre
a Clarita
Clara, Clarita, Clarividente, me encanta que exista este blog y saberte cerca.
No te pierdas de este precioso HUERTO para la palabra.
UN ABRAZO BESO PARA AMBAS
Rossana