viernes, 14 de mayo de 2010

ADEMÁS...de Carmen Parra - Stella -








LEÍDO por ROSA IGLESIAS



ADEMÁS



Además de todo lo que decís que soy
soy lágrima y caricia
Piel rota ante la herida
Mujer que amamanta y da vida
Soy voz desde mi vientre
para acallar el dolor de la injusticia
Mujer que se dobla como espiga
y se muele como grano
al entregarse a la caricia
Soy hija
Amiga
Esposa
Madre
Amante eterna en el rito de la vida
De mirada limpia
Sangre caliente
Libre como las aves
a pesar de las trampas que tiende la vida
Y viva… siempre viva, aunque yazca inerte
al recibir golpes brutales que siegan tu vida
La siegan como hierba …y se eleva como pavesa
Soy brisa delicada en la caricia
viento huracanado al entregarse
Así soy……
Mujer
Esposa
Hija
Amiga
Amante eterna ante el rito de la vida



Carmen Parra
- Stella -



Música: Tema de Nadia .Raul Di Blasio.

10 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Carmen Parra - Stella-....

Gracias, Amiga, Compañera,Poeta

Gracias por estar presente en mi vida, por tu ternura y por ser así... Eternamente maravillosa

Gracias por estos versos

Te quiero, Carmen Parra

Un beso

Rosa

stella dijo...

Y me has hecho llorar al oir el poema en tu voz....con la presentación de ese video maravillosao ¡ay Rosita querida, esta mañana me has hecho un magnifico regalo al que puedo acudir para disfrutarlo siempre que lo deseeTe quiero, lo sabes---y te abrazo desde la distancia con una ternura inmensa
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Stella

Por cierto el titulo del poema es ADEMÁS...

Rosa Iglesias dijo...

Hola Carmen...Como no me mandaste el título y tenía que nombrarlo...pues elegí uno de tus versos, jajajaj
Mira que pensé en llamarlo ADEMÁS...
pero al final opté por el otro
En cuanto pueda lo cambio en el archivo de voz
Discúlpame la osadía pero tenía impaciencia por publicarlo
Gracias, poeta
Gracias porque te haya gustado

Repetiremos, seguro

Un beso

Rosa

stella dijo...

No pasa nada., ¿sabes que me gustó mucho el titulo que le pusiste?

Vendré a menudo para leer y oirte, eres extraordinaria y de verdad que tienes una voz que atrapa los sentidos...
Mil besitos a tu corazón

Stella

Rosa Iglesias dijo...

Menos mal Carmen...

Pues mira, lo dejo de recuerdo en la grabación el que yo le puse y por escrito el que le pusiste tú

Gracias, gracias...vuelve cuando quieras Carmeta, estu casa amiga mía

Mil besos a tu alma

Rosa

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el verso, ante todo
amante eterna ante el rito de la vida, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

stella dijo...

Muchas gracias Ricardo, ha sido un placer el encuentro poeta
Un abrazo
Stella

Luz_ de_Luna dijo...

Stella , ROSI!! negritas, que bonito les has quedado, me encanto
TUs versos son maravilla para el alma y tu voz ro lo hace especial
besos de luz a las dos
Monica

stella dijo...

Mónica...'que alegria verte corazón, gracias por tu amistad y cariño
Un fuerte abrazo te llegue rápido hasta alli
Stella

Rosa Iglesias dijo...

Moni, gracias por venir a vernos a Carmeta y a mi

Aquí estamos, negrita

Más besos

Ro