martes, 15 de junio de 2010

GIMEN MIS ZAPATOS...de Sonia Marelli




LEÍDO por ROSA IGLESIAS




GIMEN MIS ZAPATOS




Bajo la lupa, el otoño antecede tu partida
y sé que al llegar el invierno, el frío desgarrará las hojas de mi piel.

Espero... minuto a minuto, no quiero derrochar...
aunque el buque zarpe en búsqueda de nuevas tierras…

En las paredes con relieve, de corazones adolescentes
de besos caramelos en mis oídos, de ruptura de voz en mis entrañas
de aliento en los cristales del cuarto, se calza el hombre de pisadas.

La glorieta, de azahares, ya no impregna mi memoria.
sólo veo las sombras de la luna…

Te has marchado y lo único fulgurante es la huella
que dejas de barro en la alfombra.

Imito tu pisada, calce dentro de tu forma en el suelo
es la ilusión que se esboza para entrar en tu huella
y creer que sigues perenne, aunque no te vea.

Gimen mis zapatos, dejo que las suelas se desperecen
y el grito se pierda en mis pies, no quiero que reseque mi boca.
Aún calo el horizonte de tus besos.



Sonia Marelli

Música : Rachels-song Vangelis

1 comentario:

Rosa Iglesias dijo...

Mi querida Sonia, he tenido el gran placer de leerte estos versos,
tan llenos de sensaciones, de sentimientos y de memoria

Gracias amiga mía por cederme para la lectura esta exquisitez de poema

Ojalá te guste en él, la huella de mi voz

Te quiero poeta

Rosa