jueves, 17 de junio de 2010

AMOR, NO MUERAS...de Fernando Sabido







LEÍDO por ROSA IGLESIAS




AMOR, NO MUERAS





Persiste el dolor, un dolor de perros,
ha nevado toda la noche y no espero
que te compadezcas o me muestres
al despertar una sonrisa desdibujada

Recuerdo que en la cumbre del amor
mis sentidos eran agujas que marcaban
la libertad en un reloj inmóvil de sigilos,
tus pechos, lunas en llamas que se cimbraban
entre detonaciones de sangre dulce

Aunque sabía que nada nos ataba
¿Dónde estás ahora?
¿Qué maldición me envuelve?

Amor, no mueras,
cada día es un amargo despertar
sin esperanza, ciego de rabia;
sé que más allá de tus brazos
hay un mundo con grietas
en las que se disolverán los deseos
y el amor no ocupará un lugar subrayado

Pero amor, no mueras ahora



Fernando Sabido

3 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Fernando Sabido, mi querido poeta y amigo...

Te he tomado prestado estos versos tan sabrosos, de maravillosas fragancias sensibles

Bellísimo poema , Fernando
Ojalá hubiera "Sabido" sacar los tantos matices que guardan cada uno de tus versos

Un gran abrazo y mi admiración sincera

Rosa...y...GRACIAS

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, buen espacio!
hasta

Rosa Iglesias dijo...

Gracias mi querido amigo, por hacérmelo saber...nunca está de más un estímulo sincero
Sea siempre bienvenido a esta casa
humilde

Un abrazo y mil gracias

Rosa