sábado, 3 de julio de 2010

TU PERFUME ...de Libia Beatriz Carciofetti








LEÍDO por ROSA IGLESIAS





TU PERFUME




El perfume se enredaba en la ventana.
Mi corazón acelera sus latidos.
Despertando mis sentimientos dormidos.
Con su natural infusión ambrosiana

Volví a sentirme esa dúctil artesana.
Los hilvané con poemas mis vestidos.
Recordando con nostalgia tiempos idos.
De encontrarnos una vez en la semana.

Bastó verte para sentirme aturdida
Armé así el rompecabezas de mi vida.
Y sigo encastrada; estoy a ti rendida.

Me sigues oliendo a lluvia amanecida.
Sigo siendo en tu huerto fruta prohibida.
Seré tuya; por el tiempo, por la vida.



Libia Beatriz Carciofetti



http://v6.tinypic.com/player.swf?file=2v2f5vq&s=6

3 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Mi queridísima Libia

Espero haber leído medianamete a tu gusto este tu Soneto tan bonito

Amiga, de lo que si estoy casi segura es de que tu apellido lo leí mal pronunciado

Te quiero poeta, gracias por cederme tan amablemente tus hermosos versos

Rosa

liby dijo...

Me encantó mi poema leído por ti amiga!
Tu tonada lo hace más bonito...
gracias por este detalle y operdona no haberlo visto antes...
lo quiero insertar en facebook, pero no se como hacerlo...
besitos y bendiciones
liby

Luis Alberto Morales dijo...

El perfume se enredaba en la ventana.
Mi corazón acelera sus latidos.
Despertando mis sentimientos dormidos.
Con su natural infusión ambrosiana...

que hermoso poema como todos los que tu sueles escribir, hechos y nacidos del alma y escritos con la pluma del corazón
gracias por deleitarme con tanta belleza